Si pensabas que Los Ángeles de Charlie no podían mejorar después de la mítica versión de los años setenta estás muy equivocada. Después de que esta serie de 1976 fuera versionada por Cameron Díaz en el año 2000, ahora le toca a Kristen Stewart.

Las nuevas Ángeles de Charlie

Tendremos la oportunidad de disfrutar del remake que prepara Elisabeth Banks con Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott. Como dato curioso, la directora y productora interpretará a Bosley, el personaje que siempre había sido interpretado por hombres en las versiones anteriores.

Aún no se sabe nada sobre las personalidades que mostrarán estas nuevas heroínas, pero la elección de las actrices es completamente acertada. Naomi Scott tiene mucha experiencia con las acrobacias pues interpretó el papel de la Power Ranger Rosa. También estará en la película de Aladdín, de Guy Ritchie, como Jasmine.

De Lupita, dicen los rumores que participará en Star Wars: Episodio IX, además de tener varios proyectos pendientes de estreno. Kristen por su parte acaba de rodar Against all enemies. Las tres están a tope de contratos y papeles de acción que les viene al pelo para convertirse en “ángeles”.

Lo que Kristen opina sobre este nuevo remake

Según las propias palabras de Kristen, le encantaría hacerlo. Según su opinión, nunca sabes si vas a participar en una película hasta que estás rodando. Por otra parte, es una gran admiradora de Liz Banks, y opina que es la persona perfecta para llevar al cine este formato actualizado.

Lo principal de la película es que sea divertida, y al mismo tiempo que contribuya a la colaboración entre sus personajes. De esta manera, se estaría dando un mensaje de apoyo mutuo y unión entre mujeres. Algo que hace mucha falta tanto en Hollywood como en el mundo en general. 

El girlpower se apodera de Hollywood

Por un lado, hay una notoria tendencia a hacer remakes de películas. Por otro, que esta película sea dirija e interpretada por mujeres, aporta la diferencia. Aunque sean historia conocidas, las nuevas versiones reivindican el “girlpower” y dan mejor lugar a los personajes femeninos. 

Volviendo a la película que nos ocupa. La última versión del 2003 abre la posibilidad de que nuevas chicas puedan convertirse en “ángeles” y seguir repartiendo justicia. La decisión de relanzar la historia parte de dicha idea. Entendemos que este remake no será demasiado retro, lo cual agradecemos para no caer en la nostalgia.

Está previsto que se comience a rodar en septiembre, con estreno para el mes de enero del 2019. Será genial poder ver este proyecto, sobre todo por la participación de Kristen, que estará tremenda pateando traseros.

No estaría mal introducir una historia lésbica en la película, de esa forma ya sería el boom. Pero no desesperéis que tan sólo con que nuestra actriz favorita salga en la película ya levanta suficientes pasiones. Además, tan bien acompañada, seguro que no nos decepciona, más bien al contrario, será un gran versión que no nos importará volver a ver.