Navegando por ahí me topé hace unos meses con este divertido vídeo -bueno, a mí me lo parece-totalmente amateur inspirado en la figura de la mega crack de la industria televisiva Ilene Chaiken. A Ilene se la ve más que a sus actrices en todos los saraos que tengan que ver con «The L Word» (yo creo que a las convenciones no viene porque sabe que el 95% de las que asistimos cada año la machacaríamos por cargarse a Dana), tiene la última palabra en todo, pincha y corta el bacalao en la serie y si se le va la olla en el guión nadie tiene poder para decirle nada… ¡Pero si tiene hasta su propio podcast para ir chupando cámara!

En fin, todos estos detalles no les han pasado desapercibidos a las creadoras de este vídeo ¡y se han abonado! Básicamente el mensaje es: «Hola, soy Ilene. Soy la productora ejecutiva de la serie de Showtime The L word. Soy lo más de lo más. Lo controlo todo. La serie es obra mía, con ella he salvado la vida a las lesbianas que se aburrían frente al televisor sin verse reflejadas en la tele, etc, etc.

El vídeo tiene varios puntazos como cuando la falsa Ilene fastidia al típico grupito de lesbianas que se reunen para disfrutar a tope de la serie; cuando aparece en una pista de tenis para decir que ella le regaló a Dana un cáncer de mama y eso que era el personaje más adorado de la serie; o cuando una ama de casa la confunde con una fontanera… ¡Echadle un vistazo! 😉

Ja, ja, pues sí al final se la come un león. A mí me parece fantástico. Nunca le perdonaré lo de mi DANA 🙁 !!!